lunes, 7 de febrero de 2011

días en los que..........

Hoy el Sol ilumina mi día,
y lo unico en lo que pienso es en vivir la vida,salir fuera de clase, y aprovechar la tarde.
Ser libre como un pajaro, eso es lo que quiero,
poder ir a ver como el mar se junta con el cielo,
como tu y yo cada día.
Quiero sentir ese aire fresco rozando mi cara,
montarme en un descapotable y dirigirme hacia donde me guie el alma.
Sentarme en una roca, pensar y recordar cada vez en que tus labios se juntan con mi boca.
Pienso en todas las cosas de la vida,
desde que nacemos hay cosas buenas, cosas malas, para repetir y recordar,  para olvidar.
La vida es increbile,
nos depara aventuras y sorpresas que merecen la pena vivir,
las palabras se las lleva el viento, lo importante es sentir,
vivir cada momento como el ultimo.
Yo tambien quiero vivir la vida y ser libre,
porque soy asi,
me gusta ser unico,
me gusta ser tuyo!

1 comentario:

  1. puues se liibre ombree!! jejejeje (si no fuera por las clases y los examenes casi lo seriamos eee u.u ) jejejeje

    un besito!

    ResponderEliminar