viernes, 4 de febrero de 2011

Sueños


Todo el mundo tiene sueños que cumplir,
tiene retos y metas que merecen la pena vivir,
yo vivo en un sueño profundo pero real,
no se como explicarlo tienes que sentirlo eso es lo ideal.
Te sientes en las nubes,
pocas veces rozas el suelo,
agradeces una y otra vez todo lo que tienes.
No soy especial,
ni nada fuera de lo normal,
soy un chico con suerte,
lo que no me mata me hace más fuerte,
no lucho para vivir, vivo para luchar,
vivo para conseguir esos sueños que no me pueden faltar.
16 años pueden dar para mucho,
1 año para decidir que esa es la persona a la que más quieres,
1 día tiene muchos momentos,
esos momentos descansan en mi mente,
no solo vivimos en el presente,
también en el pasado,
y tengo muy claro que el futuro tambien lo pasare a tu lado.
Somos grandes,
a veces pequeños,
yo me siento grande,
cuando como todo este año oigo tu voz hablarme.

1 comentario: