domingo, 22 de mayo de 2011

Digas lo que digas, lo nuestro siempre sera imposible!

Es imposible, los dos lo sabemos. no podriamos vivir juntos siendo una pareja. Tienes razón......Eres increible, y seguro que encontraras a alguien que este a tu altura, porque eres una persona alucinante, única, y quizás algo especial, pero tengo que renunciar a ti. Te has ido, se que nunca vas a volver, que a 1200 km de distancia, no podemos llevar una relación en la que no nos vamos a poder ver.......Me acuerdo cuando vivias cerca de mi casa, soliamos quedar para dar vueltas, para hablar en los bancos.......Nunca tuvimos lo que hay que tener para haber cambiado el destino, para a ver dicho si a nuestro amor, y haber sido algo más que amigos, ya es tarde! Me arrepiento mucho de no haberte besado, de no haberte  dicho que te queria, de solo haberte dejado como una amiga, me arrepiento, porque hace tan solo dos días que te has ido, y cuando esta mañana me he enterado, me he derrumbado arrepintiendome de no haberlo hecho. Los dos sentiamos algo más de lo que eramos, y sin embargo lo hemos dejado pasar, y nunca se cumplieron nuestros sueños. Estoy destrozado por dentro, porque no te viniste a despedir, porque nunca hicimos nada, ni demostramos nuestro sentir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario