lunes, 30 de mayo de 2011

La apuesta del amor

El amor es como una apuesta, una ruleta rusa, o unos dados de la suerte, nunca sabes en que dirección ira todo, si a tu favor o en tu contra. Hoy quisiera decirte que las puertas de mi corazón se están cerrando delante de tus narices, y que no te das cuenta o te haces la tonta una y otra vez . Finges en muchos momentos para ocultarme la realidad o para que sea yo el que de el primer paso, y te confundes, porque yo ya lo he dado, ese primer paso lo llevo dando durante mucho tiempo. Ahora es cuando se decide todo, si quieres te querré como a nadie, sino serás una persona más a mi lado, tu decides! Estoy cansado de esperar algo que no llega y algo que deseo con todas mi fuerzas. El tiempo se agota, piénsalo, la arena en el reloj se esta acabando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario