lunes, 2 de mayo de 2011

Cuando jugamos a querernos!

La ves por la calle siempre con esa sonrisa que deslumbra, que transmite tranquilidad, que transmite cariño, que a veces te dice quiereme, besame, amame, dejalo todo y vente conmigo. Su pelo se mueve de una forma que parece perfectamente coordinada con su movimiento al caminar. A veces no se que pensar, porque puede ser que sea un ángel o que simplemente sea una alucinación. Cuando me habla solo me apetece escucharla, evadirme del mundo, lanzar miradas que chocan con las suyas, acariciar su cara. Me encanta quedar con ella para ir a dar una vuelta, para sentarme con ella en un banco, me encanta jugar a quererla, y que ella juegue conmigo. Hay noches que quiere que la acompañe, para acabar en su portal besandonos fuertemente, y deseando que pasen las horas y aveces los días para que nuestros labios se fusionen

No hay comentarios:

Publicar un comentario