martes, 24 de mayo de 2011

Me and you!

Eres increíble, no lo dudo. Me has gustado desde el primer momento. Simplemente eres diferente!
Me encantaria rozar suavemente esos labios que representan el deseo, me encantaria conocer como son las caricias de esas manos suaves como la seda, me encantaria mirar a esos ojos tan bonitos desde un angulo más cercano, me encantaria saber como es la sensación de tenerte abrazada mientras nos besamos.........
No puedo evitar mirarte cuando no me miras,  no puedo evitar tener esa sensación de besarte, no puedo evitar tener esa sensación de morirme por tus caricias, no puedo evitar quererte, no puedo evitarlo..........
No hay una explicación racional, solo se que me muero por ti, que mi cuerpo esta aquí, pero mi corazón lo tienes tu! 
No se si es que tienes miedo a enamorarte, no se si es que tienes miedo a caer en una trampa mortal llamada amor, no se si es que tienes miedo a sufrir, o tienes miedo a amar.
Algún día cuando te des cuenta, sabrás que lo que he sentido yo por ti, no lo ha sentido nadie. No se si esta historia acabara con un final feliz o con uno diferente al que me gustaría, pero no me voy a rendir, vas a ser quién esta vez se rendirá.
No tengas miedo a querer, no hay una trampa mortal que se llame amor, el amor no es una trampa, es la vida! Vuelve a recorrer los 1200 km que nos separan y no cometas el mismo error que has cometido hasta ahora, no seas tonta y quiereme, sino algún día te arrepentiras porque sera ya tarde.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario