lunes, 23 de mayo de 2011

Te quieros envenados!

Has sido un veneno que recorrio mi sangre,
has dado los besos que judas nunca dio,
has hecho cosas sin sentido que me han dejado marcado,
me has enamorado con tus tontas palabras,
con tus besos,
con esos te quieros envenenados.
Has sido la mayor droga que he consumido,
has sido mi perdición, mi locura, mi adicción.
Cuando tengo una pesadilla, sueño con que me tienes todavía encadenado a ese amor mortal.
Poco a poco me voy haciendo fuerte,
y consigo luchar contra ti,
consigo olvidarme de todos esos besos que me hicieron caer en tu lado.
Me he tenido que alejar porque vivir al lado de ti,
ha sido una droga que me ha tenido enganchado y a la que no quiero volver...........

No puedo entender como esas caricias que eran dulces ahora se han convertido en un sufrimiento,
no entiendo aún como lo hiciste.
Me acuerdo de esas caderas que me hacían perder la cabeza, me acuerdo de esos abrazos...........de esos besos.......
Poco a poco me voy haciendo fuerte,
y consigo luchar contra ti.
Hoy puedo decir orgulloso que me he olvidado de ti,
que ese veneno ya no circula dentro de mi,
que esos besos cargados de esa magia ya no me hacen efecto.
Ahora ya no eres mi adicción, mi perdición, mi pasión.........
las cosas han cambiado, tu mejor que nadie lo sabe..........
Tengo un presentimiento, y es que algún día por sorpresa aparecera ella y una vez que ocurra eso, no habrá marcha atrás.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario